HECHICERO

 

 

JUAN CRUZ MEDINA

El autor de estas páginas y estos documentos, sus negocios relacionados y publicaciones hacen constar que han puesto su mejor empeño en la preparación de este material, sin embargo no hace ninguna promesa ni garantía con respecto a la fidelidad y las aplicaciones posibles de sus contenidos.

 

Por lo tanto, se deslindan de toda responsabilidad (expresa o implícita) sobre las aplicaciones o usos que se den a esta materia independientemente de su propósito.

 

El autor y sus publicistas no deberán ser considerados responsables por pérdidas o daños ocasionados en la aplicación de este material. Esta responsabilidad queda totalmente a cargo del usuario y como en todos los casos, se recomienda la asistencia de profesionistas competentes.

 

Bajo ninguna circunstancia deberá considerarse que el autor asume la responsabilidad de los resultados que el usuario obtendrá de la aplicación de las técnicas y propuestas aquí señaladas.

 

Lo que al autor le ha funcionado no necesariamente habrá de funcionarle al usuario, siempre existen muchas variantes en las aplicaciones de estas técnicas; por lo que lo expuesto en este documento deberá considerar tan solo como sugerencias y será el usuario mismo quien deberá perfeccionar las técnicas aquí propuestas para su mejor desempeño.

 

Todos los enlaces que se encuentran en este documento deberán tomarse como simples sugerencias y por lo tanto igualmente queda bajo la responsabilidad del usuario su uso y manejo.

 

 

 

 

 

 

 

MAIL DE CONTACTO

A CONTINUACION BRINDO EL MAIL DE CONTACTO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE DESEAN DISOLVER TODOS LOS PROBLEMAS DE SU VIDA Y SALIR ADELANTE DE UNA FORMA PROSPERA Y SEGURA:

 

 

JUANCRUZMEDINA@LIVE.COM